12 Comentarios

¡Pero Máximo que te pasa! Ay los cambios de estación, hacen que uno se resfríe antes ☺️. Cuídate mucho y espero que te mejores pronto.

Ahora paso a destacar el recordatorio con el que yo me quedo:

“Breve recordatorio de que únicamente cuando se da cobijo al mensaje, la comunicación se hace efectiva. Emitir tan solo es arrojar. La comunicación, como las ciudades, sufre de exceso de emisiones y de escasez de refugios”

Qué importante es saber escuchar cuando alguien nos habla. Mantener la calma y no tratar de imponer nuestra idea. En otros casos, qué importante es saber transmitir el mensaje correcto. Gracias.

Te mando un abrazo.

Expand full comment
author

Ains, querida. Cambiar de estación, de hora, de años… me supera cada vez más y mi cuerpo se resiente. Gracias por tus buenos deseos y por tomarte el tiempo de leer Honos y comentarla. Te mando un abrazo.

Expand full comment

Terminar el día con tus breves recordatorios me reconcilia con la vida.

Gracias, Máximo.

Expand full comment
author

Gracias, Cuca. Te deseo un buen inicio de semana.

Expand full comment

Tan de acuerdo en que tenemos que bucear más en lo social, entender mejor la política y las relaciones. La idea de "mantener", sin embargo, me resulta interesante, no aplicada a componentes, pero sí a las relaciones mismas. Creo que esa constancia y regularidad del trabajo con las personas es lo que nos permite diseñar.

Expand full comment
author

Toda la razón, Lou. Creo que “mantener” no era la mejor palabra ahí porque estoy muy a favor de que mantener las relaciones tiene tanto valor, si no más que crearlas

Expand full comment

Alguno de los recordatorios y sugerencias de hoy me trajo a la mente de nuevo el Cauce dibujado que compartiste hace algún tiempo 🙏🏻

Expand full comment
author

Sí, están en el mismo tono. Te mando un abrazo, Jose Antonio

Expand full comment

Me encanta tu feedback de la comunidad de Product Lovers Máximo🔝🔝🔝

Expand full comment
author

Es una muy buena comunidad

Expand full comment

Diositobendito!!! Qué maravilla de regalo nos acabas de hacer. Esta carta tiene tanta enjundia, que llevo leyéndola con intención lo menos cuatro veces. Cada recordatorio es como un PAAAAM a mi cabeza loca. ¿Se los está yendo la vida sin ser conscientes de dónde y con quién vivimos?

“ni la ruta es el viaje ni la trama es la historia. Por no extraviarse en la ruta hay quien se pierde el viaje y, por seguir la trama, hay quien no comprende la historia”

Gracias Máximo 💛

Expand full comment
author

Gracias a ti, Gema. Gracias por dedicar tiempo a leer Honos. Te mando un abrazo.

Expand full comment