Hay una cita que regularmente se le atribuye al escritor John Ruskin que dice: “La calidad nunca es un accidente, siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia”. Bueno, aún entendiendo el espíritu de la cita y la intención de quien la escribiera, fuera Ruskin o no…
4
“Niño, ¿y tú de quién eres?” Yo tenía apenas diez años y junto con mi familia nos acabábamos de mudar desde Sevilla a un pueblo de la sierra norte de la…
7
Como la realidad cuando no se disuelve. Como ser consciente de tu luz y tu penumbra. Como la pisada antes de tornarse en huella. Como notar que en lo…
3
Una conversación de verdad (esto es, una conversación cuyas partes no han sido concertadas de antemano, sino que es del todo espontánea, pues cada uno…
3
En nuestros libros de cuentos está la fábula del anciano que en su lecho de muerte hace saber a sus hijos que en su viña hay un tesoro escondido. Sólo…
5
Akihiko Kondo fue una persona maltratada en su trabajo. Sufrió eso que llamamos bullying, y que no es otra cosa que maltrato y acoso. A consecuencia de…
8
2
Cuando al reunirte con un amigo los dos sois sinceros y sin aspavientos. Cuando eliges un plato de la carta y sabe justo como imaginabas que lo haría…
3
La profilaxis ha caído. La distancia higiénica se ha disuelto. Nuestras caras vuelven a estar desnudas y nosotros con ellas. El velo de seguridad, el…
4
See all
Rodobo
Rodobo
Juan Rodriguez Talavera
Vereda
Vereda
Ester Serraz
Superfluor
Superfluor
Iván Leal
Nada importa
Nada importa
Jesús Terrés